Tu Pase para Disfrutar de la Mejor Música

 
 
 

El programa Hall Pass permite a la Sinfónica de Oakland ofrecer una experiencia total a los miembros de nuestra comunidad del Condado de Alameda. Sin esta ayuda, algunos miembros de esta comunidad pueden encontrar difícil asistir.

 

Personas con el Hall Pass de la Sinfónica pueden recibir hasta cuatro (4) boletos GRATIS para todas las actuaciones de la Sinfónica de Oakland.

 

¿Quién es Elegible?

Miembros de nuestra comunidad que reciban asistencia financiera del Estado de California, como también hogares de Militares Activos, de Guardia o de Reserva. La elegibilidad es determinada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y por nuestras organizaciones asociadas, especializadas en brindar servicios sin o con bajo costo a personas y familias que reciban asistencia del estado.

¿Cuáles Conciertos Están Incluidos?

Los Conciertos de 2018-2019 incluidos en el programa son:

Swing and Soul – Let Us Break Bread Together – 16 de diciembre de 2018
To Belong Here: Notes from the African Diaspora – 25 de enero de 2019
An Evening with Emanuel Ax – 8 de febrero de 2019
“Sí, Se Puede”: Dolores Huerta’s Playlist – 22 de febrero de 2019
I Raise Up My Voice – 22 de marzo de 2019
West Side Story – 10 de mayo de 2019

¿Cómo Obtengo mi Hall Pass?

Las tarjetas Hall Pass están disponibles de un número de nuestras organizaciones asociadas. Haz clic AQUÍ para ver una lista actualizada de las Agencias y Organizaciones Asociadas del programa Hall Pass.

Personas que reciban asistencia financiera del Estado de California deben enviar un correo electrónico a Sylvia Soublet: ssoublet@acgov.org.

Hogares de Militares Activos, de Guardia o de Reserva deben enviar un correo electrónico a usobayarea@uso.org.

¿Cómo Reservo mis Boletos?*

Llama a la Boletería de la Sinfónica de Oakland: (510) 444-0802, lunes a viernes de 9am a 4pm. Asegúrate de tener a mano tu número de identidad de Hall Pass.

¿Cómo Recibo mis Boletos?

Los boletos están disponibles en la oficina de la Sinfónica de Oakland durante las horas de oficina o en la ventana Will Call, 1 hora y media antes del inicio del concierto.

Este programa es posible gracias al apoyo de The Wallace Foundation.

Asistencia de transporte puede estar disponsible. Envia un correo electrónico a cbryson@oaklandsymphony.org para más información.

*Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso. Cantidad limitada de boletos disponibles. Los asientos serán determinados por la Sinfónica de Oakland. El Hall Pass no puede ser usado de forma conjunta con otras ofertas. La información de contacto es necesaria para reservar boletos.