Tu Pase para Disfrutar de la Mejor Música

 

El programa Hall Pass permite a la Sinfónica de Oakland ofrecer una experiencia total a los miembros de nuestra comunidad del Condado de Alameda. Sin esta ayuda, algunos miembros de esta comunidad pueden encontrar difícil asistir.

 

Personas con el Hall Pass de la Sinfónica pueden recibir hasta cuatro (4) boletos GRATIS para todas las actuaciones de la Sinfónica de Oakland.

 

¿Quién es Elegible?

Miembros de nuestra comunidad que reciban asistencia financiera del Estado de California, como también hogares de Militares Activos, de Guardia o de Reserva. La elegibilidad es determinada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y por nuestras organizaciones asociadas, especializadas en brindar servicios sin o con bajo costo a personas y familias que reciban asistencia del estado.

¿Cuáles Conciertos Están Incluidos?

Todos los conciertos de 2019-2020 están disponibles con Hall Pass, incluyendo los seis conciertos principales y también “Let Us Break Bread Together”.

¿Cómo Obtengo mi Hall Pass?

Personas que reciban asistencia financiera del Estado de California deben enviar un correo electrónico a Sylvia Soublet: ssoublet@acgov.org.

Hogares de Militares Activos, de Guardia o de Reserva deben enviar un correo electrónico a usobayarea@uso.org.

Las tarjetas Hall Pass están disponibles de un número de nuestras organizaciones asociadas. Haz clic AQUÍ para ver una lista actualizada de las Agencias y Organizaciones Asociadas del programa Hall Pass.

 

¿Cómo Reservo mis Boletos?*

Llama a la Boletería de la Sinfónica de Oakland: (510) 444-0802, lunes a viernes de 10am a 4pm. Asegúrate de tener a mano tu número de identidad de Hall Pass.

¿Cómo Recibo mis Boletos?

Los boletos están disponibles en la oficina de la Sinfónica de Oakland durante las horas de oficina o en la ventana Will Call, 1 hora y media antes del inicio del concierto.

Asistencia de transporte puede estar disponsible. Envia un correo electrónico a cbryson@oaklandsymphony.org para más información.

*Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso. Cantidad limitada de boletos disponibles. Los asientos serán determinados por la Sinfónica de Oakland. El Hall Pass no puede ser usado de forma conjunta con otras ofertas. La información de contacto es necesaria para reservar boletos.